Nokia 7 llega con Snapdragon 630 y cámara de 16 mp

Geronimo Vena
Ottobre 22, 2017

Y mientras en la escena del rumor se hablaba del eventual anuncio de los Nokia 2 y Nokia 9, HMD Global, el dueño de los derechos de la marca, acaba de presentar el Nokia 7 en el mercado de China.

Nokia 7 fue anunciado oficialmente por HMD Global en un evento especial en China, convirtiéndose este nuevo equipo en un gama media-alta con excelentes especificaciones y un precio relativamente aceptable para las prestaciones que viene ofreciendo en el segmento. El nuevo Nokia 7 ya es una realidad. Uno de los teléfonos de gama media más esperados de este año 2017. Además, su cámara de 16 megapíxeles llega con flash LED doble, mientras que en la parte delantera vemos una cámara de 5 megapíxeles con lente f/2.0. No es una nada del otro mundo, pero más que suficiente para ofrecer una buena autonomía con esta diagonal de pantalla, la carga rápida, a día de hoy, obligatoria. Fabricado en aluminio y metal, el smartphone tiene una pantalla LCD de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y se potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 630. Acerca de la batería, es de 3.000 mAh, mientras su sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat.

La compañía ya expandió a los mercados internacionales otros productos como el Nokia 5 y el Nokia 6, cosechando unos resultados mixtos en cuanto a unidades vendidas y crítica. La versión de 4 GB de RAM costará 287 euros al cambio; y, la de 6 GB tendrá un precio de 346 euros.

Cabde destacar que el Nokia 7 incorporará la tecnología "Dual-sight" que permite utilizar la cámara frontal y trasera para capturar fotografías o video simultáneamente de manera que se puedan capturar "ambos lados de la historia" o como Nokia prefiere llamarlos "Bothies".

Hasta el momento no se ofrecieron mayores detalles sobre una disponibilidad internacional del Nokia 7, pero podría ocurrir como el Nokia 6 que meses después de su lanzamiento oficial se internacionalizó, así que habrá que estar al pendiente.

Altre relazioni OverNewsmagazine

Discuti questo articolo

SEGUI I NOSTRI GIORNALE