Lanús superó a The Strongest y se metió en cuartos — Copa Libertadores

Rufina Vignone
Agosto 13, 2017

EN DIRECTO El Estadio Néstor Díaz Pérez albergará el partido Lanús vs The Strongest, que podrás seguirlo EN VIVO ONLINE este martes 08 de agosto a partir de las 17:15 (horario peruano) por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así, Lanús se metió entre los mejores ocho equipos del continente y ahora pondrá los ojos en el partido que se jugará este jueves entre San Lorenzo (1) y Emelec (0) en el Nuevo Gasómetro, para conocer su próximo rival. El "Granate" de Jorge Almirón se trajo un buen resultado de los 3.600 metros de La Paz, más allá que The Strongest igualó en tiempo de descuento 1-1. José Luis Gómez apareció por el centro del campo de juego, la filtró con gran calidad para Nicolás Pasquini, quien mano a mano no se obnubiló y se la cedió al histórico goleador.

El equipo aurinegro viajó con anticipación a territorio argentino, tras la goleada de 5-1 propinada a Sport Boys en el torneo local, para prepararse con tranquilidad. "Desde el primer minuto iremos por todo". La semana pasada perdió a todos sus equipos en la Copa Sudamericana, anoche The Strongest se despidió de la Libertadores y hoy, las esperanzas están en Wilstermann, el último plantel con vida en esa Copa.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado y Marvin Bejarano; Raúl Castro; Diego Wayar, Alejandro Chumacero y Walter Veizaga; Pablo Escobar y Matías Alonso.

Altre relazioni OverNewsmagazine

Discuti questo articolo

SEGUI I NOSTRI GIORNALE