Tiros y heridos en un enfrentamiento entre barrabravas de Racing

Rufina Vignone
Agosto 12, 2017

La interna de la barra de Racing es una de las que más preocupa al organismo de seguridad bonaerense porque ya cuenta con antecedentes recientes de violencia.

La barra de Racing, conocida como "La guardia imperial", desató una noche de terror por una balacera que se produjo en el club Alvear.de Parque Avellaneda.

Según publica Clarín, en el club estaba un sector disidente de la barra de Racing que fue emboscado por otro grupo que busca tomar la conducción de la hinchada. Anoche, en el medio de un partido de fútbol senior entre All Boys y Comunicaciones, en el club Alvear en Parque Avellaneda, se enfrentaron a tiros dos facciones de La Guardia Imperial: la batalla campal dejó un herido de bala.

Según Marcelo Blanco, jugador del Fútbol Senior de All Boys, se escucharon "varios" disparos desde la zona de vestuario, a donde recurrieron "por precaución" y también observaron "corridas". "Había chicos y después de 30 minutos llegó la policía y pudimos salir sin problemas", contó Blanco por TyC Sports. Debido a esta bélica situación, el Aprevide junto con los organizadores de la Copa Argentina, decidieron postergar el partido y podría reprogramarse para el viernes 18 de agosto, ya que así lo permite la Superliga que atrasó una semana su comienzo. Igualmente quedó a determinar fecha, hora y escenario.

El plantel de Racing comandado por Cocca había emprendido un entrenamiento liviano en la cancha auxiliar cuando se dio a conocer la suspensión del partido.

Altre relazioni OverNewsmagazine

Discuti questo articolo

SEGUI I NOSTRI GIORNALE