PGR puede citar a Julión Álvarez

Bruno Cirelli
Agosto 12, 2017

Ya declaró Rafa Márquez de manera voluntaria.

La Procuraduría General de la República (PGR) no descarta citar a declarar al cantante Julión Alvarez por supuestos vínculos con un narcotraficante, ya que la víspera el Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo que será sancionado, junto con el futbolista mexicano Rafael Márquez y al menos 40 personas más.

El cantante de banda, Julión Álvarez será llamado a declarar por sus presuntos nexos con el narcotráfico por la Procuraduría General de la República (PGR).

Durante una visita que hizo al Senado, el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Gilberto Higuera Bernal, dijo que "los procedimientos en la investigación que corresponda realizar, y en su momento procederá conforme a Derecho".

"Tendremos en todo caso que tener a salvo el principio de presunción de inocencia que hoy es central en el sistema acusatorio.

Yo creo que lo importante aquí será que la Procuraduría vaya informando paulatinamente de cuáles son los procesos que habrá de instaurar en su caso", exhortó.

Julión Álvarez manifestó en alguna ocasion le presentaron a Raúl Flores como empresario, sin embargo, no tiene ni siquiera su número de teléfono.

Altre relazioni OverNewsmagazine

Discuti questo articolo

SEGUI I NOSTRI GIORNALE