Angelina y Brad Pitt se arrepintieron y no se divorciarán — URUGUAY

Ausiliatrice Cristiano
Agosto 12, 2017

Va por una segunda oportunidad con Brad Pitt. "No han hecho nada para moverlo y nadie cree que se den nuevos pasos", asegura el semanario.

Las adicciones de Brad Pitt, junto con los violentos enfrentamientos que tenía con su hijo, Maddox, fueron la principal causa para romper un amor de más de 12 años. "Estaba tomando demasiado", declaró en mayo a una agencia de noticias mundial;, agregando que "se había convertido en un problema". Y estoy muy contento de que haya pasado medio año, lo que es agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez. "No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida", reveló. "Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia", contó un amigo en la publicación.

"Todos piensan que van a volver a estar juntos".

Por otro lado, otra fuente con conocimiento de la situación dijo a Daily Mail que "el proceso de divorcio se ralentizó significativamente pero no hubo un verdadero cambio". Ella quedó con la custodia de sus seis hijos, mientras él ha estado en rehabilitación.

Cierta, hasta ahora, parece ser la recuperación de Pitt.

El romance de Brad y Angelina duró doce años.

La pareja, que se enamoró durante el rodaje de 'Sr. y Sra. "Smith" en 2004, aunque no fue hasta 2005 que la relación se hizo oficial.

El mundo entero se paralizó cuando la emblemática pareja de Hollywood, el dúo de Brad Pitt y Angelina Jolie, anunció su divorcio.

Altre relazioni OverNewsmagazine

Discuti questo articolo

SEGUI I NOSTRI GIORNALE