Toy Story 4 y Los Increíbles 2 ya tienen fecha de estreno

Bruno Cirelli
Luglio 17, 2017

Esta película, que llegará a los cines el próximo 22 de noviembre, cerró por todo lo alto el acto más destacado de la primera jornada de la D23, la convención organizada por Disney en la ciudad californiana de Anaheim y que hasta el domingo servirá para mostrar algunos aperitivos de las próximas aventuras fílmicas de Marvel, la saga "Star Wars" o Pixar.

El día de hoy, justo en medio de la Expo D23 de Disney, el jefe creativo de Pixar, John Lasseter, reveló el primer detalle de The Incredibles 2, el cual resuelve una de nuestras más grandes dudas, y es ¿cuál será la trama de la película?

Nuevos datos surgen sobre la historia detrás de "Los Increíbles 2", la esperada secuela del filme de Pixar que retrata la vida de una familia de superhéroes. Añadió, "el inicio tendrá a Underminer y una pieza vieja". Ya saben, cuando éste sale de la tierra y ve a la familia vestida como superhéroes. Brad Bird volverá a asumir el papel de director y guionista, la historia fue descrita por Lasseter como "una muy especial".

"Esperen a ver "Coco", Es impresionante, hermosa e increíblemente emotiva", aseguró Lasseter antes de enseñar al público dos adelantos exclusivos de la película que cuenta, en su versión original, con las voces de estrellas latinas como Gael García Bernal o Edward James Olmos.

Altre relazioni OverNewsmagazine

Discuti questo articolo

SEGUI I NOSTRI GIORNALE