Game of Thrones presenta la temporada 7 en Los Ángeles

Ausiliatrice Cristiano
Luglio 14, 2017

La cadena HBO sigue soltando más detalles sobre el estreno de la penúltima temporada de Game of Thrones y en esta ocasión, ha liberado una serie de fotos con escenas del primer capítulo que sin duda todos los fans de la serie desearán ver. Entre otras, cosas espera imponerse ante los nuevos enemigos que la asechan.

A las 22 del domingo se podrá ver el primer capítulo de la séptima temporada. En Cablevisión, es la señal 220 del digital.

Además contarán cómo se volvieron seguidores de "Game of Thrones".

Así lo prueban los récords que detenta: es la serie con más premios Emmy de la historia de la televisión estadounidense (38 hasta ahora). También aparecer Daenerys acercándose al trono de Dragonstone, la fortaleza ancestral de la Casa Targaryen.

Actores como Kit Harington, Sophie Turner, Ian Glenn, Gwendolyn Christie, Maisie Williams, y muchos otros, se dieron cita en este evento, que estuvo amenizado por 'White walkers', quienes dieron la ambientación necesaria. Cersei (Lena Headey) intenta ganarle a las probabilidades. Ahora las conspiraciones secretas y los susurros palaciegos le dejarán el paso a una serie repleta de acción, con batallas más épicas que las ya muy logradas en temporadas pasadas.

Altre relazioni OverNewsmagazine

Discuti questo articolo

SEGUI I NOSTRI GIORNALE